Seguidores

UN REGALO PARA LAURA

 Muy buenasssssss , os enseño eun regalo para mi hija .Tal dia como hoy y hace 16 años vino a este mundo para ser feliz y seguro una gran persona , es divertida , cariñosa , leal , estudiosa y con un caracter algo fuerte ademas de preciosa, ya deja de ser niña y le gustan otro tipo de cosas , tiene un amor platonico y ese en la ciudad de NEW YORK .Toooodo lo de alli le gusta , entusiasma , enamora .Asi que decidi hacerle unas sabanas para que soñara con su ciudad.
Estan hechas con el papel transfer , recortando los motivos para que no se viera todo el pegamento , la bajera la compre hecha en rojo para que constrastara  , si lo intentais acordaos de invertir las imagenes (yo tuve el fallo , las prisas) se las he dado antes de irse al instituto y se volvio loca jjjj  , que os parece???

10 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito regalo!
Me encanta, es bonito
y original, y si a ella
le gusta New York, pues
nada mejor.
Desde luego no hay nada
que se te resista.
Besos tesoro.
Chary :)

Rincón del Punto de Cruz dijo...

A mí me parece fantástico el regalo.
Mejor todavía si le ha gustado tanto a tu hija.
Dale un besito de FELIZ CUMPLEAÑOS de mi parte!!
Y otro beso para ti, amiga.
Rosana.

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Chary, acabo de entrar por primera vez en tu blog. Mi hija tambien es una enamorada de New York, bueno en general de EEUU. Ha estado dos veranos trabajando alli. Como le hubieran gustado estas sabanas, son geniales y muy originales. Ya me tienes de seguidora.
Si quieres y tienes un momento te dejo la dirección de mi blog, por si quieres visitarme.
http://wordsandpatch.blogspot.com
Un beso!!

Mariluz dijo...

Nuestras niñas Chary!!! que nos tienen comido el coco!!! jajajjaj nos han salido estudiosas, guapas y buenas.... jajja y todo se lo merecen, verdad?
Las sábanas te han quedado muy originales.
besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas felicidades para Laura!!!! Qué regalo más fantástico!! No me extraña que le haya entusiasmado :)) Besos!

Beatriz dijo...

Te quedaron preciosas!!! Tu hija estará muy feliz!!! Me encantaron

Charimeru dijo...

te han quedado espectaculares!!! y que bien se siente una cuando sabe que está acertando con el regalo, eh?

Manoly dijo...

Están preciosas!!ojalá nos tocara algo y mandar a la niña a Nueva York, madre mía le iba a dar un infarto jajajaja, bueno yo me iría con ella para eso soy su tía y madrina jajajaja, así no va solita la pobreeeeee.....

BIANCA dijo...

querida amiga como siempre haciendo cosas bonitas amiga perdi tu contacto en facebook por favor agregame le quiero mandar las cositas a tu hija espero hablar contigo rapido cuidate.

Elisa dijo...

BESITOS PARA LA BELLA LAURA. MI NIÑA BELLA.. ABRAZO MUY FUERTE.