Seguidores

BORDADO SUIZO

 Si ya lo dice mi madre , cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas.Ja ja  ,investigando por la red vi este tipo de bordado , ponia bordado suizo o español .? la verdad me quede rara o se es de España o se es de Suiza pero de los dos a la vez ?? bueno pues a mi me encanto sea de donde sea.Empece la muestra en aida porque no tenia el vichy y quedo precioso
 Cuando compre la tela ya lo hice como corresponde .Se trata de hacer estrellitas de las que creo que todas hemos hecho en estas telas y despues ir pasando el hilo por las esquinitas de las estrellas para hacer los dibujos , es realmente facil pero eso si muy entretenido .Yo no encontre la explicacion pero solo mirandolo se intuye como va , esto se convertira en el bolsillo de un delantal pijo como dice mi hija ;)
Yesto es mi superbroche , bueno mas bien es el de mi madre ahora hare uno para mi , este se lo regale para lucirlo en la semana santa, la imagen es la de Nuestra Señora de la Soledad , preciosa verdad

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Un bordado espectacular. Muy fino y delicado. Felicitaciones. Buena semana

Mariluz dijo...

Un bordado que la verdad queda muy bonito,a mi esta clase de bordados me cuesta, pero debe ser porque no tenemos experiencia.
el broche muy bonito, con la Macarena.
besitos

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que lo de fácil... será para ti que eres tan apañada, ahora precioso sí que es, me encanta el delantal como dice tu hija, pijo,pijo y bonito, bonito.
El broche es una maravilla, ahora a ver si lo podéis lucir, que con tanta lluvia.
Besos guapa.
Chary :)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bordado más bonito! Y qué gracia tu hija con lo del delantal pijo, jejeje. Es monísimo también :) un besazo!

Amparo dijo...

Hola cielo.
El bordado es espectacular y el broche una monada. Me encantan tus trabajos.
Un beso muy fuerte.

Cayetana dijo...

Hola chari, me encanta todo lo ultimo que has hecho y que no he podido ver hasta ahora. Enhorabuena porque sigues haciendo trabajos realmente preciosos. Un beso guapa